airtex rodillera talla unica

AIRTEX Rodillera Talla única

179298
Últimas unidades en stock
33,95 €

(33.95 uds)

Puedes comprar el Airtex Rodillera Talla Única de PRIM al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Airtex Rodillera Talla Única Prim, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Rodillera que se estira y se adapta al tamaño de la rodilla, cuenta con apertura rotuliana con forma anatómica triangular. Posee un almohadillado interior de espuma que le hace muy cómoda y agradable. También contiene flejes estabilizadores medio-laterales. Está diseñada para estabilizar la articulación, acelerar la recuperación y detener el dolor en caso de enfermedades articulares, lesiones, traumatismos, etc. Todos los productos con los que contamos de la marca PRIM, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores pro

 

Rodillera con apertura rotuliana con forma anatómica triangular. Es muy cómoda gracias a su almohadillado interior de espuma confortable. Con flejes estabilizadores medio-laterales.

Está indicada para estabilizar la articulación en casos de dolor articular, bursitis, tendinitis, artritis, artrosis, lesiones rotulianas, lesiones de ligamentos laterales de rodilla, Osgood-Schlatter, condromalacia rotuliana, subluxación patelar, postraumatismos, postcirugía.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies