aposan nebulizador para aerosolterapia

Aposan Nebulizador para Aerosolterapia

191489
Últimas unidades en stock
49,95 €

(49.95 uds)

Compra máxima: 2
Puedes comprar el Nebulizador para Aerosolterapia de APOSAN al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Nebulizador para Aerosolterapia Aposan, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. El nebulizador es un instrumento del área de la salud que actúa como aliado principal de las personas que sufren de asma. Facilita la tarea de aspirar la medicación, dado que esto se hace por medio de una mascarilla. Esta herramienta permite el paso de líquido a vapor de las sustancias y no necesita de regulación, debido a su sistema moderno. Consta de mascarilla para niños y adultos, cinco filtros, boquilla y accesorio para la nariz. Todos los productos con los que contamos de la marca APOSAN, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resu

 

El nebulizador permite el paso del líquido a vapor de los medicamentos para utilizar en enfermedades respiratorias como el asma o EPOC.

Es muy fácil de utilizar, inhalando la medicación a través de la mascarilla. La ventaja de este dispositivo es que no es necesario coordinar la respiración para la toma del medicamento, a diferencia de otros sistemas.

Este nebulizador de Aposán es muy silencioso. Apto para adultos y niños.

Incluye Mascarilla niño- adulto, accesorio para la nariz, 5 filtros y boquilla.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies