aquilea digestivo 30 comprimidos

Aquilea - Digestivo 30 Comprimidos

181176
10,95 €

(0.365 uds)

Aquilea Digestivo es un complemento alimenticio a base de papaya, enzimas digestivas e hinojo, con sabor a menta. Aquilea Digestivo es un complemento alimenticio a base de papaya, enzimas digestivas e hinojo, con sabor a menta. El complemento alimenticio de Aquilea Digestivo es un tratamiento, a base de papaya, enzimas digestivas e hinojo, tres ingredientes conocidos por su capacidad para mejorar el funcionamiento digestivo y reduce la sensación de hinchazón. Entre ellos, la papaya contiene enzimas digestivas (proteasa, lactasa, amilasa, etc.) como las que se encuentran naturalmente en nuestro estómago. Indicado en personas que después de una comida quieran favorecer la digestión y aliviar los síntomas asociados. Consejos de uso: Tomar 2 comprimidos masticables tras la comida.

 

Aquilea Digestivo ayuda en situaciones como una alimentación y estilo de vida inapropiados, periodos de estrés y toma de medicamentos, ya que esto puede repercutir en la digestión y dificultarla, producir sensación de malestar acompañada gases, hinchazón de estómago, dolor, ardor…

Contiene Papaya, que ayuda al bienestar digestivo, enzimas digestivas como la proteasa, lactasa, amilasa... que se encuentran naturalmente en nuestro estómago e Hinojo, una planta que ayuda a reducir la sensación de hinchazón provocada por los gases.

Apto para celíacos. Apto para diabéticos. Sin lactosa

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies