autotest vih mylan

Autotest VIH Mylan

Mylan
186125
Fuera de stock
35,00 €

(35 uds)

Compra máxima: 2
Mylan Autotest VIH Autodiagnóstico de Detección del SIDA de los Laboratorios Mylan es una prueba que garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8% en la detección del SIDA. Compra Mylan Autotest VIH Autodiagnóstico de Detección del SIDA en boticana. Expertos farmacéuticos en métodos de detección. Mylan Autotest VIH Autodiagnóstico de Detección del SIDA se presenta en envase de 1 autodiagnóstico. Los Laboratorios Mylan tienen como misión proporcionar a 7 mil millones de personas el acceso a medicamentos de alta calidad.


 

Este test sólo necesita una gota de sangre obtenida del dedo para detectar de una forma fiable y rápida la infección del virus del SIDA (VIH). Los resultados se obtienen en sólo 15 minutos.

La caja incluye una ilustración para que sea más fácil su utilización, un dispositivo de punción para obtener la gota de sangre y un dispositivo de muestreo.

 

Se recomienda poner una gota se sangre, previamente obtenida del dedo con el sistema de punzamiento incluido en la caja y colocar sobre el test. Esperar hasta que el sistema de medición dé los resultados.
Indicaciones
Indicado para personas que quieran saber si son portadores del virus del VIH.
Contraindicaciones
Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies