cincha airtex epicondilitis prim ost272

Cincha AIRTEX Epicondilitis Prim OST272

179305
Fuera de stock
15,95 €

(15.95 uds)

Puedes comprar el Airtex Cincha Epicondilitis Codo de Tenista Talla Única de PRIM al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Airtex Cincha Epicondilitis Codo de Tenista Talla Única Prim, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Codera especialmente diseñada para aliviar el dolor en caso de epicondilitis. Mejora la capacidad propioceptiva, cuenta con un tejido elástico que permite la adaptabilidad a la forma del cuerpo. Aporta calor y una compresión regulable. Además, posee una almohadilla de espuma que presiona sobre el epicóndilo, aliviando así el dolor. Gracias a su cierre envolvente facilita la colocación y la adaptación personalizada. Todos los productos con los que contamos de la marca PRIM, están probados y cuidadosamente elegidos para


 

Esta cincha epicondilitis aporta compresión regulable, calor y mejora de la capacidad propioceptiva del usuario y gracias a su diseño se adapta a cualquier entorno.

Tiene una almohadilla de espuma que ejerce presión sobre el epicóndilo, aliviando el dolor. Además, su cierre envolvente facilita la adaptación individualizada.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies