coqun colirio 10 ml

Coqun Colirio 10 ml

185862
Últimas unidades en stock
27,75 €

(2.775 ml)

Compra máxima: 2
Puedes comprar el Coqun Colirio 10 ml de VISUFARMA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Coqun Colirio 10 ml Visufarma, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. La coenzima Q10 y la vitamina E son dos de los ingredientes utilizados en la elaboración de este colirio el cual tiene por objeto otorgar diversas bondades, relajantes, refrescantes, lubricantes y antioxidantes del ojo. La mezcla de sus natu-principios puede recomendarse para preservar el buen estado de las células ganglionares de la retina, protegiendo la estructura ocular, mejorando su lubricación y creando un efecto refrescante que también previene la oxidación. Todos los productos con los que contamos de la marca VISUFARMA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrec

 

Este colirio contiene CoQ10 y lo proporciona de forma directa en el ojo, lo que puede ayudar a proteger las células ganglionares de la retina. Esta protección podría provenir de la producción de energía adicional y de las propiedades antioxidantes CoQ10.

Coqun se presenta en frasco multidosis sin conservantes y lo pueden utilizar también personas con lentes de contacto.

Este producto lo fabrica el laboratorio VISUfarma, el cual es un laboratorio farmacéutico especializado en oftalmología que busca mejorar los avances en salud ocular.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies