farline gotas irritacion ocular 10 monodosis

Farline Gotas Irritación ocular 10 Monodosis

183284
Fuera de stock
8,95 €

(0.895 uds)

Compra máxima: 2
Estas gotas funcionan como calmantes ante la irritación ocular. El ácido hialurónico y la hipromelosa hidratan y reducen las molestias en los ojos producidas por la resequedad, a través de una capa protectora que forman en la superficie del ojo. En cuanto a la eufrasia, ayuda a calmar la rubicundez en los ojos a través de sus propiedades mitigantes. Son perfectas para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente al computador y por ello sufren de sequedad ocular.


 

Gotas oftálmicas que calman la irritación y la sequedad de los ojos. La eufrasia tiene propiedades calmantes y alivia la rojez de los ojos. El ácido hialurónico y la hipromelosa forman una capa protectora sobre la superficie del ojo, manteniendo la hidratación y reduciendo las molestias producidas por la sequedad.

Aplicar de 2 a 3 gotas en cada ojo, parpadeando para favorecer la extensión de la gota por toda la superficie ocular.
Indicaciones
Alivio de las irritaciones oculares.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños y de fuentes de calor. Solo para uso ocular. No ingerir. Si nota cualquier reacción al utilizar las gotas, interrumpa inmediatamente su uso. Si tiene cualquier duda, consulte con su médico o fa

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies