ns florabiotic kids 8 sobres

NS Florabiotic Kids 8 sobres

189002
7,95 €

(0.9938 uds)

Flora Biotic Kids de Nutritional System es un complemento que contiene Lactobacillus rhamnosus GG y una combinación de cepas de Bifidobacterium. Se puede utilizar de manera continuada como refuerzo del sistema inmune así como en situaciones en las que la flora intestinal puede desequilibrarse, como es la toma de antibióticos. Se recomienda 1 o 2 sobres al día disueltos en agua, leche, zumo o alimentos.Separarlo 2 horas (antes o después) de la toma de antibióticos. Puede ser utilizado a partir de los 3 años.

 

Este complemento alimenticio contiene Lactobacillus rhamnosus GG y una combinación de cepas de Bifidobacterium. Ayuda a reforzar el sistema inmune de manera continuada así como en situacinoes en las que la flora intestinal se puede ver desequilibrada.

Combina L.rhamnosus, que ayuda a repoblar la flora intestinal tras el uso de antibióticos y contribuye a reducir las diarreas agudas, con 4 cepas de Bifidobacterium, la cual es la flora predominante tanto en el tracto digestivo de niños sanos como en la leche materna.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies