physiorelax forte plus roll on fast 75 ml

Physiorelax Forte Plus Roll On Fast 75 ml

189099
Últimas unidades en stock
9,50 €

(0.1267 ml)

Physiorelax Forte Plus Roll-On Fast es una fórmula que aporta una agradable sensación refrescante. Su formulación suave con efecto calor-frío es apta para todo tipo de pieles por su extrema hidratación. Su formato en roll-on, lo convierte en un producto fácil de transportar y de usar en cualquier situación. Se desliza en tu piel y favorece el masaje, evitando el contacto con las manos si no lo deseas.

 

Physiorelax Forte Plus Roll-on Fast cuenta con ingredientes naturales de acción calmante y reconfortante y, gracias a la incorporación de mayor cantidad de Mentol, proporciona un efecto más inmediato sobre la piel.

Su formulación ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana.

Además, su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, también cuida la piel, regenerándola y nutriéndola de forma pronfunda.

Este producto lo fabrica Physiorelax, marca que trabaja de forma continua para ofrecer los productos más innovadores y de mayor calidad a sus clientes.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies