pilexil champu anticaspa caspa seca 300 ml

Pilexil Champú Anticaspa - Caspa seca 300 ml.

168333
Últimas unidades en stock
10,95 €

(3.65 ml)

Pilexil champú anticaspa seca 300 ml. Pilexil Champú Caspa Seca es un champú formulado con principio activos para mejorar y cuidar los estados de caspa seca.En la caspa seca existe un exceso de descamación pero sin secreción sebácea incrementada. Suelen aparecer áreas sin la protección natural, lo que origina, picor, sequedad e incluso sangrado. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Finalmente aclarar.

 

Este champú contiene Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal que han sido elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

El Ácido Salicílico, obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas mientras que el Climbazol es potente principio activo frente a la caspa ya que destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies