plus tanit filtro solar

Plus + Tanit Filtro Solar

318915
25,90 €

(25.9 uds)

TANIT Tratamiento Despigmentante especial Protección Solar Tanit plus despigmentante es un tratamiento completo de acción combinada contra las manchas oscuras de la piel. El kit contiene: Tanit Plus crema especial despigmentante reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles. Tanit filtro solar hidratante posee una eficaz acción protectora que impide el oscurecimiento cutáneo que causa la luz solar. La alta protección -pantalla total- que le confieren sus poderosos filtros físicos y químicos, protege la piel de los rayos UVA, UVB e IR. Consejo de uso: Debe comenzar con 1 sola aplicación diaria durante 10 días, continuar con 2 aplicaciones, mañana/noche durante los sesenta o noventa días que se aconsejan como duración de

 

Tanit Plus es una crema especial despigmentante para el tratamiento eficaz de las manchas oscuras de la piel. Reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.

Tanit Filtro Solar Hidratante posee una eficaz acción protectora que impide el oscurecimiento cutáneo que causa la luz solar. La alta protección solar (pantalla total) que le confieren sus poderosos filtros físicos y químicos, protege la piel de los rayos UVA, UVB e IR.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies